Con gran gusto en el Hogar Vicentino celebramos la graduación de Ana Laura Miranda Vázquez, quien terminó sus estudios de Licenciada en Educación Primaria con excelentes calificaciones y mención honorífica.



"Fui forastero y me recibiste..." (Mt 25, 35), la familia Vicenciana en todo el mundo inauguró un año Jubilar en el que recuerda el cuarto centenario del Nacimiento de su carisma de servicio a los pobres. Con tal motivo Voluntarias Vicentinas de Querétaro, tiene el placer de invitarlos a la Semblanza que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero.



Te invitamos a conocer las acciones que realizamos y te invitamos a unirte a nosotras:

Asamblea Nacional Anual Vicentina


ASISTENCIA DE VARIAS COMPAÑERAS VICENTINAS A LA ASAMBLEA NACIONAL ANUAL VICENTINA EN LA CASA JUAN PABLO SEGUNDO EN SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO, DONDE RECIBIERON EL INFORME ANUAL DE CONSEJO NACIONAL ENCABEZADO POR LA SEÑORA GUILLERMINA VERGARA MACIP, EN LA QUE SE NOS ORIENTA A SEGUIR PAUTAS EN LA OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DE NUESTROS SERVICIOS, CAPACIDADES, OBJETIVOS Y LA PROFESIONALIZACION DE NUESTRO VOLUNTARIADO NOS AVOCAREMOS EN DEJAR DE PROMOVER EL ASISTENCIALISMO O PATERNALISMO COMO MERA FORMA DE APOYAR A NUESTROS ACOGIDOS SINO QUE AHORA TRABAJAREMOS EN PROMOVER SUS CAPACIDADES PARA BUSCAR EL QUE LA PERSONA SEA GESTORA DE SU PROPIO DESARROLLO UNA REFLEXIÓN DE NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO "LA CARIDAD QUE DEJA A LOS POBRES TAL COMO ESTÁN NO ES SUFICIENTE. LA MISERICORDIA VERDADERA, AQUELLA QUE DIOS NO DÁ Y NOS ENSEÑA, PIDE JUSTICIA, PIDE QUE EL POBRE ENCUENTRE SU CAMINO PARA DEJAR DE SERLO"