Reliquias de San vicente de Paul


Del 23 al 25 de junio en el marco de la celebración por los 400 años de la Fundación del voluntariado, tuvimos la visita de las Reliquias en primer grado de San Vicente de Paul procedentes de San José Iturbide Guanajuato, llegando a la Parroquia de Santiago, recibidas por nuestro asesor regional Padre Mauricio Ruiz Reséndiz quien celebró misa solemne ante una gran asistencia de fieles.

Al término de la misa compartimos unas deliciosas enchiladas queretanas, tamales y más en agradecimiento a su compañía por la gran alegría que tenemos en ésta celebración especial.

También amenizó la tarde la Rondalla de la UAQ, y contamos con la valiosa guardia de los Caballeros de Colón.

Hicimos presencia en el Templo expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús donde el Padre Prisciliano Hernández Chávez nos permitió permanecer todo el día 24 y celebrar misa en honor a nuestro Santo Patrono.

El domingo 25 nuestro Sr. Obispo Don Faustino celebró misa solemne en Santa Iglesia Catedral, los Caballeros de Colón hicieron guardia durante la celebración, donde también participò nuestro Asesor Regional el Padre Mauricio Ruiz Reséndiz. Al término se trasladaron las reliquias a la comunidad la Lira donde permaneció unas horas con un gran festejo, mucho júbilo por el evento y por la tarde se trasladaron a San Juan del Río.